logo
Enero 23, 2021 07:00 AM
Muere una niña tras realizar ‘un reto’ de Tik Tok

Muere una niña tras realizar ‘un reto’ de Tik Tok

El ‘Blackout Challenge consiste que un menor “aguante” la respiración por el mayor tiempo

Italia.- Una menor de 10 años murió asfixiada, luego de intentar “un reto” de la red social Tik Tok, que consiste aguantar la respiración por el mayor tiempo posible.

De acuerdo a medios locales italianos, la menor identificada como Antonella Sicomero murió asfixiada al ponerse un cinturón en el cuello mientras participaba en el reto “Blackout Challenge” que en español significaba algo como el “reto del desmayo”.

La menor fue hallada por su hermana, otra niña de cinco años, mientras se encontraba en el baño, en su bata y con el cinturón alrededor del cuello; la menor avisó a la madre que además está embarazada de su cuarto hijo.

¿Qué es el Blackout Challenge?

El macabro reto consiste en aguantar la respiración el máximo tiempo posible y gana quien lo realice “de manera exitosa”.

Sin embargo la menor de 10 años apretó demasiado el cinto que sufrió un desmayo que le provocó un coma.

Y aunque fue trasladada de emergencia al hospital infantil Di Cristina de Palermo, los médicos comunicaron a la familia que era improbable que la joven despertara por lo que certificaron la defunción y les ofrecieron donar los órganos de la menor.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 23, 2021 07:00 AM EL MUNDO