logo
Marzo 08, 2021 01:00 PM
Morelos: Por robar una bomba de agua, delincuente muere a patadas y trancazos

Morelos: Por robar una bomba de agua, delincuente muere a patadas y trancazos

Fue colgado desnudo en un poste luego del linchamiento

 Una bomba de agua le costó la vida a un presunto ladrón la madrugada de este domingo, en la calle Begonias del poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, pues al intentar robarse la maquinaria, los vecinos de la zona lo lincharon. 

Una llamada de emergencia al 911 registrada alrededor de las 8:00 horas alertó a la Policía sobre lo que había sucedido momentos antes en ese lugar, así que un grupo de preventivos acudió a investigar. 

Cuando los agentes llegaron, encontraron al supuesto ladrón atado a un poste y desnudo, así que solicitaron apoyo de paramédicos del municipio, ya que no sabían si aún seguía con vida. 

Los socorristas lo desataron y una vez en el suelo comenzaron a valorarlo, pero de inmediato confirmaron lo que ya se sospechaba. 

El lugar quedó acordonado por la Policía hasta que, pasadas las 9:30 horas, llegaron agentes de investigación para hacerse cargo del hecho. 

Un vecino que se acercó hasta el acordonamiento dijo que escuchó por la mañana que el ladrón fue sorprendido robándose una bomba con la que riegan las plantas de los viveros y que ese fue el motivo de su linchamiento. 

“Yo ni cuenta me di de la hora que fue, hasta que lo vi tirado”, aseguró.

‘CALLE DOCE’

El personal de la Fiscalía estatal intentó recabar algún testimonio, pero no encontró a alguien que declarara. 

Finalmente, el levantamiento del cuerpo se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas en calidad de desconocido. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 08, 2021 01:00 PM MÉXICO