logo
Octubre 16, 2021 12:00 PM
Morelos: Encuentra un cadáver en la cisterna de su casa

Morelos: Encuentra un cadáver en la cisterna de su casa

 En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de la cisterna de una vivienda deshabitada, la cual se ubica en el barrio de La Purísima en el municipio de Huitzilac. 

El hallazgo lo realizó el dueño del inmueble, localizado en la avenida Cuernavaca la noche del miércoles, cuando revisaba su propiedad y verificaba que su cisterna tuviera agua. 

Sin embargo, al abrir la tapa del depósito, encontró un cuerpo flotando, por lo que salió de la vivienda y llamó a la policía. 

Agentes del Mando Único arribaron hasta el domicilio donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida; acordonaron la zona y solicitaron los servicios de la Fiscalía General del Estado. 

Minutos después, los peritos del Semefo sacaron el cadáver del agua, pero debido al estado de descomposición que presentaba, no se le apreciaron lesiones aparentes. 

Como seña particular, el cuerpo tiene un tatuaje en forma de cruz con las letras RGM y vestía un pantalón café con un cinturón del mismo color, y hebilla con la imagen de un caballo. 

El cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2021 12:00 PM MÉXICO