logo
Octubre 12, 2021 07:00 PM
Morelos: Cae sujeto por abusar de su hermana

Morelos: Cae sujeto por abusar de su hermana

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Moisés “N”, a quien un juez de control impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el 24 de septiembre cuando la víctima de 31 años de edad se encontraba dormida en su habitación al interior de su domicilio en la colonia Olintepec, municipio de Ayala, lugar en donde ingresó el imputado, quien es su hermano y la despojó de sus prendas para después consumar la violación.

La mujer víctima se defendió y el agresor huyó del domicilio, presentándose la fémina ante el Ministerio Público para presentar la denuncia en contra de su consanguíneo, integrándose la carpeta de investigación respectiva y obteniéndose una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial al realizar la detención de Luis Moisés “N” al localizarlo en el poblado de Amayuca, perteneciente al municipio de Jantetelco, quien fue ingresado a la Cárcel Distrital del Municipio de Cuautla.

En audiencia inicial, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar aportó las pruebas correspondientes y formuló imputación en contra de Luis Moisés “N” por el delito de violación agravada.

El Juez de Control impuso en contra del imputado la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2021 07:00 PM MÉXICO