logo
Octubre 19, 2021 07:00 PM
Morelia: Joven millonario que inició vendiendo yogurt, una víctimas de masacre

Morelia: Joven millonario que inició vendiendo yogurt, una víctimas de masacre

Juan Ríos Rebollo, originario de Maravatío, Michoacán, empezó un negocio de venta de yogurt antes de convertirse en un millonario; y este lunes en la madrugada fue uno de los seis hombres asesinados afuera del bar “La Cantina 25” en Morelia.

Aunque empezó con la venta de yogurt, cambió de negocio al comercio de celulares, y finalmente se convirtió en un joven millonario que presumía viajes en Italia, Egipto, Dubái, Nueva York, entre otros lugares.

Además, era conocido en la región por ser sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe.

Después de iniciarse en el comercio de celulares en Maravatío, se mudó a la ciudad de Morelia, donde al poco tiempo sus amigos empezaron a ver que tenía casas en zonas residenciales, ropa, joyería costosa y autos de lujo de la marca Mercedes-Benz, Audi y hasta un Lamborghini color verde militar.

Estos vehículos los mostraba en sus redes sociales, donde se hacía llamar “Jr Ribers”, así como fotografías en distintas partes del mundo como Inglaterra.

La noche del domingo, Juan Ríos llegó a “Cantina La 25”, ubicada en la colonia Chapultepec Oriente, en el Lamborghini que las autoridades aseguraron después del ataque armado como parte de las diligencias.

De acuerdo con Reporte Índigo, amistades aseguraron que el padre de dos niñas no aportaba recurso para la manutención de sus hijas.

Al respecto del ataque, medios locales refirieron que Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad en Morelia, señaló que se trataba de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, por lo que, aunque la Policía Morelia se encontraba cerca del lugar del ataque, esta corporación no intervino, debido a que no puede enfrentar este tipo de situaciones.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 19, 2021 07:00 PM MÉXICO