logo
Enero 23, 2021 07:00 AM
Millonario ofrece casi un millón de dólares a quien sólo le aclare una duda

Millonario ofrece casi un millón de dólares a quien sólo le aclare una duda

Quiere saber sobre la vida eterna

ESTADOS UNIDOS.- El millonario Robert T. Bigelow fundador de la empresa Bigelow Aeroespace está dispuesto a regalar su dinero, pues ofrece casi un millón de dólares a quien le resuelva una duda relacionada con la vida eterna, pues este hombre ha pasado por varias pérdidas familiares que no le han permitido salir del luto.

El primero de los fallecidos en su familia fue su hijo, pues se suicidó en el año 1992, luego su nieto de igual manera se quitó la vida apenas un año después y finalmente su esposa que falleció en febrero del año pasado a causa de la enfermedad conocida como leucemia.

Estas situaciones lo ha llevado a que esté interesado en la rama de la ciencia, para tratar de comprender lo que hay después de la muerte, por lo que a sus 75 años de edad, fundó el Instituto Bigelow para Estudios de Conciencia, en donde abrió una convocatoria para quienes puedan explicar con fundamentos “la vida eterna”.

Si quieres participar debes contar con estudios de ciencias exactas y redactar una tesis de 25 mil palabras en las que se exponga con pruebas válidas “la posibilidad de la sobrevivencia de la conciencia humana después de la muerte corporal”.  El propósito de este premio es sensibilizar al público sobre este tema así como estimular la investigación, así se lee en el sitio web del instituto.

La fecha límite para entregar el ensayo será hasta el 25 de agosto a través de la página oficial de BICS y será clasificado por un jurado especializado con diversos catedráticos de reconocidas universidades de Estados Unidos. Los premios son los siguientes: Primer lugar 500 mil dólares; segundo lugar 300 mil dólares y tercer lugar 150 mil dólares.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 23, 2021 07:00 AM EL MUNDO