logo
Octubre 16, 2021 01:00 PM
Matan a sicario durante balacera en aeropuerto de CDMX

Matan a sicario durante balacera en aeropuerto de CDMX

Luego de la balacera registrada la mañana de ayer viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque.

"¡Ahí te viene la tira wey, ahí te viene la tira!", se escucha decir a la persona que grabó el video, quien a bordo de un vehículo pasa justo a lado de la camioneta baleada donde viajaban las personas que fueron atacadas, y metros más adelante se observa al presunto hampón, tirado en el suelo sin poderse levantar debido a las heridas de bala que recibió por parte del chofer al tratar de defenderse del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.

El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

El otro herido es el escolta, quien conducía la camioneta negra de lujo, con placas de Morelos. Reportes de medios señalan que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores.

Respecto al agresor que se encontraba en el pavimento herido y sangrando, se reportó que después de haber sido detenido, murió en el hospital.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2021 01:00 PM MÉXICO