logo
Marzo 06, 2021 11:00 AM
Madre expulsa de su casa a su hijo de 12 años por no pagarle manutención

Madre expulsa de su casa a su hijo de 12 años por no pagarle manutención

El menor refirió que su madre le cobraba dinero extra por hacer uso de todos los servicios

MÉXICO.- Un jovencito de 12 años de edad fue auxiliado por las autoridades de Técamac, Estado de México, luego de que refiriera que su madre lo expulsó de su casa, supuestamente por no cubrir su manutención mensual, que consta en 350 pesos. 

El joven relató a los agentes policiales que atendieron el reporte de auxilio que cada mes paga 350 pesos para los gastos de su alojamiento y alimentación en casa de su madre. Este dinero lo junta vendiendo jugos de naranja, indicando que lleva cuatro años haciéndolo. Lo que significa que desde los ocho años de edad le ha estado pagando a la mujer.

Asimismo, el menor de edad, refirió que su madre le cobraba dinero extra por hacer uso de todos los servicios, así como por los utensilios que utilizaba para comer o beber. En caso de querer bañarse, el niño tenía que pagar y solo se le permitía hacerlo con agua fría, relató. 

Fue gracias a una denuncia por parte de una de las vecinas, que la madre fue detenida, mientras que el menor quedó bajo el resguardo del DIF municipal, donde fue diagnosticado con el síndrome del niño maltratado.

El menor también indicó a las autoridades ser procedente de Veracruz, donde vivía con su familia y otro hermano de 16 años, el cual también tenía que trabajar para cubrir su manutención.

Con información de Telediario Monterrey

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 06, 2021 11:00 AM MÉXICO