logo
Marzo 31, 2020 11:00 AM
Locatarios de la tercera edad bajan cortinas en el Lucas de Galvez

Locatarios de la tercera edad bajan cortinas en el Lucas de Galvez

Reportan bajas en sus ventas por la pandemia

Felipe estrella, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Lucas de Gálvez, dijo que se ha reportado una drástica disminución en las ventas, a causa de la contingencia por Covid-19.

“Algo de lo que me he percatado que algunos temporalmente han bajado su cortina, el motivo como todos sabemos a nivel mundial es el tema del coronavirus” dijo el entrevistado.

Explicó que la gran mayoría de las personas que han optado por cerrar son de la tercera edad, específicamente la zona de zapateros.

“En esa área la gran mayoría de los zapateros son personas de la tercera edad, por temor a enfermarse decidieron temporalmente llevar esas acciones, en otras zonas unos que otros, la gran mayoría está trabajando normalmente”

En es sentido, pidió a la sociedad no olvidarse de los mercados, y recomendó que al hacer sus compras acudan al Lucas de Gálvez, ya que ellos viven al día.

“Quisiera invitar a la gente a que sepa que aún el mercado está trabajando normalmente, la gran mayoría de los puestos están abiertos, nosotros como locatarios no tenemos ni un apoyo, vivimos de lo que vendemos”.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 31, 2020 11:00 AM SALUD