logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
¿Karma? Cazador furtivo muere aplastado por una manada de elefantes

¿Karma? Cazador furtivo muere aplastado por una manada de elefantes

Un presunto cazador y dos más, pretendían escapar de los guardias del Parque Nacional

SUDÁFRICA.- Un presunto cazador furtivo fue aplastado por una manada de elefantes cuando intentaba escapar, junto con dos compañeros, de los guardias del Parque Nacional de Kruger.

De acuerdo con los reportes, los tres sujetos fueron sorprendidos por los guardias del parque y al intentar escapar fueron sorprendidos por una estampida de paquidermos; pese a sus esfuerzos uno de ellos fue detenido y otro murió en el lugar.

Cabe mencionar que fue el mismo parque quien a través de redes sociales confirmó el fallecimiento de un hombre y el arresto de un cómplice este 17 de abril. Al parecer los guardabosques estaban en una patrulla cuando encontraron rastros sospechosos y decidieron emprender la búsqueda de los responsables.

Además, cuando los tres presuntos cazadores fueron sorprendidos, arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones, pero cuando uno de ellos fue detenido informó a los guardabosques que su compañero había sido víctima de una manada de elefantes y no sabía si estaba bien; desafortunadamente el hombre había sido aplastado y tenía heridas fatales.

En cuanto al tercer presunto cazador, se sabe que resultó herido de un ojo pero aún así logró escapar de los guardias.

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM EL MUNDO