logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
Karina de 23 años, fue abusada y asesinada tras abordar un Uber

Karina de 23 años, fue abusada y asesinada tras abordar un Uber

Salió de fiesta

SONORA.- Actualmente en México se reporta un promedio de 10.5 feminicidios por día, situación que ha incrementado la inseguridad en millones de mujeres que tienen que salir a realizar sus actividades diarias. Karina Badilla Castro, de 23 años de edad, se convirtió en una víctima más, pues fue asesinada luego de abordar un vehículo de la empresa Uber.

De acuerdo con los familiares, la joven que además era mamá de dos niños de 3 y 6 años de edad, acudió a una fiesta el sábado 21 de noviembre y cuando pretendía regresar a casa en Hermosillo, Sonora solicitó un servicio a través de la aplicación de Uber.

Durante una entrevista, Valeria Castro, madre de la víctima, aseguró que su hija fue vista por última vez cerca de las 5:30 horas del domingo 22 de noviembre, luego de esto la joven fue localizada sin vida y con signos de violencia sexual.

 

La madre al ver que su hija no volvía a casa, intentó contactarla pero no tuvo respuesta. Fue hasta que se comunicó con el Servicio Médico Forense (Semefo) cuando supo que su hija había sido localizada muerta.

Cabe mencionar que las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte, proporcionan los datos del vehículo y del operador que brindarán el servicio al usuario; sin embargo, la empresa Uber informó que no tiene registró en la aplicación del viaje que realizó esa madrugada Karina.

Además la compañia aseguró que respondió a una solicitud de información hecha por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora y que continuará colaborando en el esclarecimiento de los hechos por el feminicidio de la joven.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM MÉXICO