logo
Septiembre 30, 2017 08:00 PM

Jóvenes yucatecos entran descalzos a cine de Mérida en protesta por acto discriminatorio contra un niño (VIDEO)

 

 

Un video publicado en la página de Facebook Comunique Yucatán, muestra cómo varios jóvenes, entran a un Cinépolis como forma de protesta por acto discriminatorio por parte un trabajador de la empresa Cinépolis, en Yucatán .

En un acto de solidaridad varios jóvenes yucatecos se quitaron los zapatos en las instalaciones del Cinépolis en Mérida en protesta por lo ocurrido el pasado 21 de septiembre en Tabasco, donde un hombre quiso sacar a un niño por estar descalzo. El video tiene más de un millón de reproducciones.

El gesto de discriminación fue grabado, también, por un grupo de adolescentes que defendieron al menor involucrado. Los estudiantes alegaban que el niño podía estar en el lugar debido a que éste había pagado su boleto. Una mujer aparece en la escena y después de discutir con los jóvenes, ésta le regresa el dinero del boleto al niño, para que se fuera.

La empresa declaró en un comunicado: “En Cinépolis repudiamos cualquier acto de discriminación y no permitiremos que nuestros colaboradores o proveedores actúen en contra de los valores de la empresa”, ante los comentarios de miles de usuarios de las redes sociales.
Fuente Comunique Yucatán

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 30, 2017 08:00 PM Sin categoría