logo
Octubre 23, 2021 02:00 PM
Hidalgo: Detienen a tres presuntos militares que balearon a un ciudadano

Hidalgo: Detienen a tres presuntos militares que balearon a un ciudadano

Tres sujetos que presuntamente se acreditaron como elementos del Ejército mexicano fueron asegurados en Hidalgo, luego de balear y golpear a un civil, informaron fuentes policiales de esta entidad.

De acuerdo con los reportes, fue un reporte anónimo a la central de radio en el que se alertó que una persona en la comunidad de Laguna, del municipio de Apan, resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego, indicando características del vehículo donde se trasladaban los agresores.

Por lo cual agentes, con asistencia de videovigilancia, acudieron al lugar y de manera simultánea implementaron cierres vehiculares en la demarcación.

Fue en el boulevard de Acopinalco donde los agentes de Policía Municipal se percataron del vehículo previamente reportado, al que marcaron el alto, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso iniciando una persecución.

Fue hasta la carretera Ciudad Sahagún - Emiliano Zapata, a la altura de la calle Santos Lugares donde mediante estratégicas implementadas de manera Inter municipal con la Dirección de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, colocaron un dispositivo para cerrarle el paso al vehículo.


Al inspeccionar a los sujetos y la unidad en que viajaban fueron localizadas dos armas de fuego, aditamentos policiales, entre estos dos chalecos tácticos y un par de placas balísticas, por lo que se procedió a su debido aseguramiento.


De acuerdo con personal policial, los sujetos fueron identificados por sus iniciales como J.M.S.R., P.B.R. y A.G.T. de 34, 33, 22 años, respectivamente, con cargos de sargento, cabo y soldado raso.


Los sujetos quedaron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado en su representación en la región para las diligencias en consecuencia.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 23, 2021 02:00 PM MÉXICO