logo
Marzo 05, 2021 03:00 PM
¡Hay vídeo! Captan nido de ratas entre las verduras de un supermercado en México

¡Hay vídeo! Captan nido de ratas entre las verduras de un supermercado en México

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabado

MÉXICO.- A través de redes sociales ha estado circulando un video que ha causado preocupación en miles de personas, pues un usuario captó a ratas recién nacidas entre las verduras del conocido supermercado Chedraui Selecto.

Por supuesto, quienes vieron el desagradable video trataron de averiguar dónde habían ocurrido los hechos, sin embargo el usuario de TikTok desactivó los comentarios de su publicación y dejó con la duda a todos sus seguidores.

Hasta ahora la publicación en dicha red social cuenta con 241 mil “me gusta” y más de 3 millones de vistas, pero eso no fue todo, pues este jueves en la misma cuenta se compartieron nuevos videos donde se aprecia a una rata caminando entre las papayas y otra intentando escapar frente a la mirada de los testigos.

Hasta el momento la empresa mexicana no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha revelado la ubicación de las tiendas en las que fueron grabados los videos, por lo que es importante desinfectar los alimentos antes de consumirlos para evitar cualquier infección estomacal.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 03:00 PM MÉXICO