logo
Octubre 16, 2021 01:00 PM
Gaseros terminan el paro y reanudan actividades

Gaseros terminan el paro y reanudan actividades

La decisión se tomó como ‘solidaridad’ con la sociedad

El Gremio Gasero Nacional informó que a partir del sábado reanudarán actividades las más de 6 mil unidades que distribuyen gas LP en la Ciudad de México y el Valle de México, aunque sus demandas todavía no han sido resueltas.

En un comunicado, el grupo explicó que el paro de labores, que inició desde el lunes, fue necesario porque con el control de precios actual no cuentan con un margen operativo para laborar.

“Por solidaridad hacia el pueblo mexicano, el Gremio Gasero Nacional tomó la decisión de salir a laborar mañana sábado 16 de octubre”, apuntó en un comunicado.

También resaltaron el apoyo que mostró el gremio comisionista ante la difícil situación que atraviesan desde hace dos meses.

“Ampliamente externamos nuestro agradecimiento a los comercios que amablemente también formaron parte de esta inactividad. Nos complace agradecer también a la ciudadanía y a las autoridades por la comprensión y las facilidades mostradas”, indicaron.

A pesar de la reanudación de actividades, los comisionistas todavía no cuentan con un margen operativo para poder salir a laborar, ya que las autoridades todavía no les han ofrecido una respuesta a sus problemas.

El gremio aclaró que la decisión no significa que vayan a “dejar de luchar”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2021 01:00 PM MÉXICO