logo
Noviembre 28, 2020 06:00 PM
Exvendedor, vive debajo de un puente tras perder empleo por COVID-19

Exvendedor, vive debajo de un puente tras perder empleo por COVID-19

También perdió su casa

La pandemia de COVID-19 trajo una crisis económica que provocó que mucha gente perdiera su trabajo, tal fue el caso de Eric Phillip Gordon, quien se vio en la necesidad de vivir bajo un puente por los efectos del virus, mismos que le costaron su empleo y su casa.

El caso se dio en Houston, Texas, donde Gordon ahora duerme bajo un puente donde tiene estacionada su camioneta Ford Expedition luego de que perder su trabajo como vendendor en marzo.

"Solíamos ver personas sin hogar y casi se convirtió en un cliché. Pasé de una casa y un trabajo a 222 dólares y ahora vivo en mi auto, debajo de un puente, en Houston. Estoy muy triste. Estoy aislado. Estoy solo”, dijo a ABC13, ya que es una de las personas que vive en una aldea improvisada con tiendas de campaña en la ciudad.

Eric pasó su primer Día de Acción de Gracias en la calle, quien es una de las personas que se ha visto sorprendida por la amabilidad de la gente de Houston, quien pasa a visitarlos para dejarles suministros.

El Centro de Control de Enfermedades estima que las pérdidas económicas de la pandemia ascienden a 16 trillones de dólares hasta el otoño de 2021 y más de 11.1 millones de estadounidenses perdieron su trabajo en octubre.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 06:00 PM EL MUNDO