logo
Noviembre 30, 2020 10:00 AM
Exhiben a hombre que que la acosaba y se masturbaba en su auto

Exhiben a hombre que que la acosaba y se masturbaba en su auto

Una joven denunció y compartió fotografías en las redes

Jalisco.- A través de las redes sociales una joven exhibió las fotografías de un hombre que momentos antes la había acosado en la calle y se había masturbado frente a ella, dentro de su auto.

De acuerdo con la joven que compartió su historia en Facebook los hechos ocurrieron en Jalisco, cuando un hombre en automóvil se le emparejó para preguntarle sobre una supuesta dirección, pero al acercarse ella notó que el hombre no traía pantalones y se estaba masturbando.

Exhiben a hombre que acosa mujeres mientras se masturba dentro de su auto

Enseguida la joven sacó su celular y le tomó fotos para denunciarlo.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por PEND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, escribió la afectada en redes sociales.

También compartió una foto en la que es visible la placa del automóvil de Jalisco JLM-54-42. 

Despiden al acosador

Tras darse a conocer el caso, varios usuarios en redes sociales identificaron al sujeto y señalaron que era empleado de Farmacias Farmapolis.

Ante esta situación la empresa confirmó en sus redes, que se trataba de un empleado y que ya había sido separado de sus funciones.

“Tenemos política de cero tolerancia contra cualquier acto que atente contra las personas”, señaló el comunicado.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2020 10:00 AM MÉXICO