logo
Julio 04, 2022 03:00 PM
Estropean a acosador que abusaba de mujeres que se dormían en camiones

Estropean a acosador que abusaba de mujeres que se dormían en camiones

Un video en redes sociales muestra a un joven golpeando de forma brutal a un supuesto acosador de mujeres que se quedan dormidas o se trasladaban en el transporte público de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Las imágenes muestran a un joven de unos 18 años, de playera negra y jeans, molesto por la actitud del supuesto acosador. Por varios minutos, desde que se subió el supuesto acosador, no perdió oportunidad para agredir a las mujeres que iban en el camión de la Ruta 214 Vistas del Río, que circula de Monterrey a Juárez, en la zona de San Pedro-Guadalupe. Esto hizo enfurecer al joven, por lo que tomó la justicia por su propia mano y propinó una tremenda tunda al sujeto de playera gris y pantalón negro.

El supuesto acosador fue bajado del camión 

Al lado del supuesto agresor iba un tipo dormido, que al sentir el movimiento de su compañero por los goles que daban con certeza en su rostro los despertó. Ambos sujetos, aturdidos, uno por el sueño y el otro por los golpes, insistían en no bajarse del autobús del transporte público antes los reclamos de los pasajeros. Situación en la que tuvo que intervenir el chofer de la unidad solicitando a ambos sujetos bajar del vehículo. 

Después de recibir varios golpes a puño cerrado en la cara y las amenazas de parar una patrulla para que lo remitiera al Ministerio Público (MP), el supuesto acosador decide bajarse del camión. La cuenta en Twitter “Desde el Camión” documentó este terrible momento de violencia de género.

En otras publicaciones, “Desde el Camión” informa sobre agresiones entre choferes de varias rutas que circulan por la ciudad de Monterrey y su periferia, y de peleas entre pasajeros por ganar un lugar para sentarse. Además del mal estado de las unidades.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 04, 2022 03:00 PM MÉXICO