logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
Estaban a punto de embalsamarlo cuando reacciona en la morgue

Estaban a punto de embalsamarlo cuando reacciona en la morgue

La familia procederá legalmente por la negligencia médica

Un increíble caso se volvió viral redes sociales, pues hombre identificado como Peter Kigen de 32 años de edad, fue dado por muerto y médicos lo trasladaron hasta la morgue del hospital, sin embargo cuando estaban a punto de embalsamarlo el hombre revivió.

Esto ocurrió en Kenia y al parecer, el hombre padecía una enfermedad intestinal y esto provocó que se desvaneciera en su casa; inmediatamente médicos llegaron para brindarle atención médica y lo trasladaron hasta un hospital, pero antes de llegar al nosocomio Peter ya no contaba con signos vitales y su muerte fue confirmada.

Posteriormente, su cuerpo fue enviado a la morgue del hospital, y permaneció durante ahí tres horas; luego de este tiempo su cadáver fue preparado para ser embalsamado pero cuando le hicieron un corte en la piel el hombre “resucitó” y comenzó a quejarse del dolor.

Al ver que el hombre estaba vivo, inmediatamente fue llevado a una habitación del hospital para recibir atención médica, pues al parecer solo se encontraba inconsciente. Por otra parte, la familia de Peter Kigen aseguró que procederá legalmente por la negligencia del hospital, pues el hombre estuvo a punto de morir realmente en la morgue por un mal diagnóstico.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM EL MUNDO