logo
Julio 04, 2022 11:00 AM
Entran violentamente a casa de Alejandro Moreno, lider del PRI, para hacer un cateo

Entran violentamente a casa de Alejandro Moreno, lider del PRI, para hacer un cateo

A temprana hora de este lunes, al menos 30 agentes de la Policía Ministerial realizaron un operativo en los alrededores de la casa de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, ubicada en Lomas del Castillo, una exclusiva zona residencial en Campeche.

El fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia confirmó en breve entrevista a medios locales que al contrario del operativo realizado el pasado 14 de junio de este año, ahora si se trató de un cateo al interior de la casa del exgobernador campechano. 

Complementación de una orden de esta acción judicial, expedida por la autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito, de Alejandro Moreno Cárdenas. Hoy si hubo cateo, afirmó Sales Heredía. 

El líder nacional del PRI es investigado por presunto enriquecimiento ilícito después de los audios que diera a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román en el que se relaciona a Moreno Cárdenas con presunta malversación de fondos y la triangulación de operaciones inmobiliarias. 

Según la líder local, esto comprueba la supuesta realización del delito de  dinero. Lo anterior incluye los terrenos adquiridos por el ahora diputado federal priista en la exclusiva zona residencial por cuatro pesos el metro cuadrado y en zona de playa en 33 centavos el metro cuadro.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 04, 2022 11:00 AM MÉXICO