logo
Mayo 31, 2019 10:00 AM
El cantante Pee Wee sabe lo que quieres

El cantante Pee Wee sabe lo que quieres

Estrena nuevo material con el que conecta con sus raíces y sonidos contemporáneos

Pee Wee está de manteles largos con el lanzamiento digital (hoy 31 de mayo) de su EP denominado “D.N.A.”, placa de cinco temas donde el cantante explora los sonidos urbanos, pero también conecta con sus raíces, con la música con la que la gente lo arropó, pero ahora desde una mirada más madura y concreta sobre lo que quiere para su carrera.

“Estoy contento y agradecido con el público, los medios y con Dios, por darme esta oportunidad de lanzar música nueva, que ya tenía tiempo de no hacerlo. Ya la hemos venido trabajando y la verdad estoy muy contento. El estilo de música que estoy manejando no solamente viene de mis raíces, sino que es algo que el público ha estado esperando desde hace mucho tiempo”, comparte en entrevista.

“D.N.A.” contiene cinco temas inéditos: “Quiero”, “Perfecta”, “Sin Parar”, “Perdiste el encanto”, incluyendo “Tú lo sabes” a dueto con Juan Magán, que es el primer sencillo de este EP que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones en YouTube.  “Decidí llamarle al disco ‘D.N.A.’ porque es un estilo de música urbana con sonidos latinos, hay temas de desamor, de amor, ritmos apegados a lo que está de moda en este momento, hay canciones más americanas, pero con lírica latina, hay una fusión muy interesante que estoy seguro le va a gustar mucho al público”.

La placa también es muy personal para el cantante, porque además de trabajar en la composición de las canciones, también se involucró en la producción. “‘D.N.A.’ representa mi esencia. Varias de las canciones ya las teníamos escritas y producidas a un 50% desde hace un año y medio. Los tiempos de Dios son perfectos y poco a poco el universo me fue poniendo a los temas y las personas adecuadas en el camino para lograr esto. Varias de las canciones fueron producidas en Miami, otra fue hecha en España, el álbum tiene diferentes matices”. El lado B del EP también saldrá este año, pero Pee Wee aún no tiene fecha en concreto.

Sobre el boom de la música en español que ahora vive uno de los mejores momentos en la industria global gracias a los sonidos urbanos, destaca Pee Wee que es una hazaña para la comunidad latina.

“La palabra mainstream antes se usaba mucho para hablar de un artista americano, pero hoy en día eso ha cambiado. Ahora es global, la misma canción en un mismo álbum es grabada en inglés y español y tiene el mismo éxito”.

PeeWee estará de promoción con este material buscando conectar con más públicos que generen empatía con su estilo; por otro lado, señala que no está inmerso en proyectos televisivos porque su prioridad ahora mismo es la música.

“Estoy trabajando en la producción del show y en las canciones que van a formar parte de la segunda parte del disco”.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN