logo
Julio 01, 2022 12:00 PM
Edomex : Cae maestro por presunto abuso de menores en un kínder

Edomex : Cae maestro por presunto abuso de menores en un kínder

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la detención del presunto abusador sexual de niños de un jardín de niños ubicado en el municipio de Ecatepec.

Carlos Alberto ‘N’ contaba con tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual y fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense en Tlalnepantla.

El detenido fue ingresado al centro penitenciario de Ecatepec, donde el Ministerio Público determinará su situación legal, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El pasado 20 de junio la FGJEM alertó sobre el inicio de la investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad, en un plantel educativo ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec.

La Fiscalía reportó inicialmente que familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual, supuestamente cometido por un maestro, por lo que integraron una carpeta que conjuntaba ambas indagatorias, con el objetivo de “identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quién haya cometido este ilícito”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 01, 2022 12:00 PM MÉXICO