logo
Julio 04, 2022 11:00 AM
Desalojan 1,400 usuarios del Metro en CDMX por incendio

Desalojan 1,400 usuarios del Metro en CDMX por incendio

 Rescatan usuarios de incendio en el Metro de la Ciudad de México; tras una hora reanudan el servicio.

Los usuarios de la Línea 2 del Metro fueron rescatados de un convoy luego de un supuesto corto circuito entre las estaciones de Villa de Cortés y Xola.

En imágenes que circulan en redes muestran que el corto circuito habría provocado una explosión, cita El Universal.

Pero el Metro, señaló, que por revisión del sistema de suministro eléctrico, se encuentra sin servicio el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, hasta nuevo aviso.

El servicio provisional se ofrece de Cuatro Caminos a Pino Suárez por ambas vías", escribió en redes el organismo capitalino.d

Reanudan servicio del metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que al momento se normaliza el servicio en toda la Línea 2, luego del corto circuito en un tramo de las estaciones Xola y Villa de Cortes.

A través de sus redes sociales el Metro señaló que la circulación de los trenes es continua.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que luego del corto circuito en la subestación de distribución del Metro, como medida de seguridad se realizó la evacuación de mil 400 personas.

La Fiscalía General de Justicia informó que el Ministerio Público inició una investigación luego de lo ocurrido esta mañana entre las estaciones Xola y Villa de Cortés de la Línea 2.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 04, 2022 11:00 AM MÉXICO