logo
Junio 30, 2022 10:00 AM
Comunidad judía condena que AMLO haya calificado de 'hitleriano' a Alazraki

Comunidad judía condena que AMLO haya calificado de 'hitleriano' a Alazraki

La Comunidad Judía de México rechazó el uso del término ‘hitleriano’ para referirse a cualquier persona, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador usara esa palabra para referirse a Carlos Alazraki.  

Esto dice el pronunciamiento de la Tribuna Israelita y el Comité Central de la Comunidad Judía en México, publicado en el Diario Judío:

Toda comparación con el régimen más sanguinario de la historia es lamentable e inaceptable. 

En la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó este término para dirigirse a Carlos Alazraki:

Y en el caso del señor Alazraki, pues ya tenemos también tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano. A veces, creo que una vez lo comenté, se piensa que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin o ya no existe Franco o Mussolini, ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, el estalinismo, la derecha rancia española. No, eso existe.

En la mañanera, el presidente pasó un video del programa ‘Atypical TE VE’, donde Alazraki entrevista a diversas personas. En esta ocasión, se reprodujo parte de la entrevista donde Beatriz Pagés Rebollar aseguró que desde el Aeropuerto Felipe Ángeles llegan “aviones venezolanos, cargados de venezolanos, están llegando a México sin pasar migración”.

-Beatriz Pagés Rebollar: Están ocurriendo cosas muy raras en el ‘Felipe Ángeles’ porque ahí también aviones venezolanos, cargados de venezolanos, están llegando a México sin pasar migración.

-Carlos Alazraki Grossmann: Cierto, cierto.

El gobierno federal aseguró que esto es totalmente falso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2022 10:00 AM POLÍTICA