logo
Noviembre 21, 2020 01:00 PM
Cae sujeto que abusó de menor de edad en Felipe Carrillo Puerto

Cae sujeto que abusó de menor de edad en Felipe Carrillo Puerto

Se aprovechó de la confianza que le tenía la niña

Felipe Carrillo Puerto.- Un sujeto identificado como Irmin B, acusado del delito de violación en contra de una menor de edad fue capturado la tarde este viernes, en la colonia centro del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Cabe señalar que Irmin cometió el delito el pasado 13 de octubre del año en curso, y abusando de la confianza y cercanía con la víctima menor de edad, ingresó a su domicilio, donde la sometió y finalmente la violó.

Posteriormente la menor de edad comentó lo sucedido a sus familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Estado (FGE), donde se inició la carpeta administrativa 124/2020, la cual contiene los detalles del delito.

Dicha carpeta fue integrada por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el libre Desarrollo de la Personalidad y fue la clave para poder solicitar ante un juez la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por policías de investigación.

Finalmente hay que resaltar que de acuerdo con la fiscalía la identidad de la víctima no debe ser revelada, con la finalidad de preservar su seguridad, mientras que Irbin ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), de Chetumal donde espera ser presentado ante el juez que lo requirió.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 21, 2020 01:00 PM MÉXICO