logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
Cachan  a pareja cuando tiraba a su hijo recién nacido a un barranco

Cachan a pareja cuando tiraba a su hijo recién nacido a un barranco

El caso ocurrió en Guatemala

Guatemala.- Este viernes se dio a conocer que una pareja lanzó al río a su propio hijo recién nacido luego de que se difundiera un video en redes este hecho.

Los hechos ocurrieron en Huehuetenango, Guatemala el 21 de noviembre luego de que detuvieron a un hombre acusado de tirar al niño y quien presuntamente era el padrastro. Sin embargo, un nuevo video que circula en redes revela que la madre también participó.

Alexia “N”, de 18 años, presuntamente lanzó a su bebé al río junto con su actual pareja, quien no es el padre del pequeñito de apenas una semana de nacido.

En el video se ve el desgarrador momento en que la mujer, sin darse tiempo de analizar lo que va hacer, arroja al pequeño envuelto en una cobijita mientras su pareja la acompaña. Posteriormente, los dos huyen juntos sin imaginar que fueron grabados.

Alexia y su pareja fueron detenidos horas después de presuntamente haber lanzado al bebé, pero de acuerdo con medios de Guatemala, fueron puestos en libertad puesto que ni hubo flagrancia.

En otro video se observa a Alexia detenida, a bordo de una patrulla y estando ahí fue interrogada por la prensa, a quien respondió que tiró al bebé porque no lo quería.

La madre de la mujer detenida y abuela de la criatura, pidió que castiguen con todo el peso de la ley a su hija.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM EL MUNDO