logo
Enero 23, 2021 12:00 PM
Bill Gates recibe la vacuna contra Covid-19 y así reaccionaron en las redes

Bill Gates recibe la vacuna contra Covid-19 y así reaccionaron en las redes

El creador de Microsoft

El empresario y creador de Microsoft, Bill Gates, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este viernes 22 de enero. Luego de que esto se hiciera público por él mismo, los usuarios de las redes sociales reaccionaron haciendo burla de los que acusaban al hombre, sin pruebas, de haber creado la pandemia. 

El genio de la tecnología norteamericano subió una foto a Twitter para mostrar que había sido vacunado contra el nuevo coronavirus. Asimismo, compartió unas palabras con sus seguidores y agradeció al personal de salud e investigadores que hicieron posible el fármaco. 

Luego de esto, los usuarios de la plataforma aprovecharon para hacer mofa de las personas que acusaban falsamente al empresario de haber creado el virus para poder controlar a la población mundial. 

Algunas teorías de conspiración ideadas sin fundamentos en Internet también decían que Bill Gates creó el Covid-19 para obtener un beneficio económico, pero nunca aportaron pruebas de esto. Por ello la mayoría de los usuarios hicieron sátira de esto.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 23, 2021 12:00 PM EL MUNDO