logo
Mayo 30, 2019 08:00 PM
Asesina al novio de su hija… nomás no le gustaba la relación

Asesina al novio de su hija… nomás no le gustaba la relación

Lo curtió a balazos en San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo un fallo condenatorio en contra de un hombre acusado por haberle quitado la vida al novio de su hija, en hechos ocurridos en el municipio de Rioverde.

"En audiencia de Juicio Oral, los jueces aprobaron la sentencia condenatoria en contra de José Carmen “N” y señalaron las cantidades respectivas por el pago de la sanción pecuniaria y por la reparación del daño a las víctimas, fijando los próximos días para la individualización de la pena”, señaló la dependencia.

Los hechos sucedieron la tarde del 25 de octubre del 2015, cuando personal del Hospital Regional de Rioverde reportó a la Policía de Investigación (PDI) que un joven había fallecido antes de ingresar al área de urgencias, procedente de la comunidad Cañada Grande perteneciente a dicho municipio.

Los agentes acudieron al nosocomio y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, apreciándose a simple vista una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en el antebrazo lado izquierdo y otra en el tórax en el mismo lado.

Al iniciar las investigaciones, los policías entrevistaron a los testigos, quienes señalaron al ahora sentenciado como la persona que disparó un arma de fuego en contra de su víctima, ya que este sostenía una relación de noviazgo con su hija y eso no le parecía.

Derivado de los resultados de la investigación, se elaboraron los informes con los elementos suficientes probatorios de delito, logrando con esto que se emitiera la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada en el mes de junio del 2017, fecha en que inició el proceso legal José Carmen “N”, quien en ese tiempo contaba con 46 años de edad.

Vanguardia.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 08:00 PM MÉXICO