logo
Octubre 21, 2021 06:00 PM
Arrolla a trabajadora de parquímetros para evitar 'araña' en Ecatepec

Arrolla a trabajadora de parquímetros para evitar 'araña' en Ecatepec

Fue detenido y fue presentado ante el MP por lesiones

Para evitar que le pusieran un inmovilizador a su vehículo por no pagar la tarifa del parquímetro en San Cristóbal, en Ecatepec, un conductor aplastó el inmovilizador y aventó a la trabajadora de la empresa en su intento de huida.

Debido a que el automovilista provocó lesiones a la trabajadora quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el conductor de un vehículo Nissan Platina en color rojo que huyó por la calle de Agricultura, en San Cristobal Centro, al negarse a ser sancionado.

Según los primeros reportes, Juan ‘N”’ de 40 años de edad, enfureció porque personal de la empresa operadora de parquímetros intentó colocarle una “araña” a las llantas de su automóvil, por lo que arrancó la unidad y aplastó el inmovilizador, además de que provocó lesiones a la empleada y daños a una motocicleta.

Una mujer policía de Tránsito y personal de la empresa de parquímetros lo siguieron hasta la calle Cerrada de Isabel La Católica, colonia El Calvario, donde fue detenido.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de daño en bienes y lesiones.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 21, 2021 06:00 PM MÉXICO