logo
Octubre 12, 2021 07:00 PM
Ana se salvó de ser secuestrada; se defendió con gas pimienta

Ana se salvó de ser secuestrada; se defendió con gas pimienta

Ana fue privada de su libertad en un taxi por un par de individuos, uno de ellos venía escondido en la cajuela, pero antes de que se aprovecharan de ella, los enfrentó con un gas pimienta y logró escapar de lo que pudo ser su último viaje.

El 29 de septiembre pasado, la joven de 18 años le hizo la parada a una unidad de transporte privado sobre la calle Platino, colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, para dirigirse a su escuela.

Puedes leer: Así eran los taxis 'cocodrilo', un viaje por el pasado de la CDMX

Al subir por la puerta que está detrás del asiento del copiloto, la estudiante de estilismo se sentó y cuando el conductor aceleró, Ana sintió que el respaldo se movió, fue en ese momento en que vio salir a un segundo sujeto que venía escondido en la cajuela.

Me subí y le dije que se fuera todo derecho para la dirección correcta y de ahí salió de un señor de la parte de atrás (cajuela), con un cuchillo y me lo puso en el cuello y me dijo que le diera todas mis cosas", dijo la víctima.

En entrevista con Excélsior la adolescente señaló que les dijo a los delincuentes que no traía mucho dinero, sin embargo ellos le exigieron su celular, y lo que traía en su bolsa.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 12, 2021 07:00 PM MÉXICO