logo
Octubre 28, 2020 06:00 PM
Adela fue linchada en Puebla acusada, sin pruebas, de secuestrar a un niño

Adela fue linchada en Puebla acusada, sin pruebas, de secuestrar a un niño

Hoy su cuerpo llegó a su natal Veracruz

Este miércoles, el féretro con el cuerpo de la abogada Edmunda Adela Martínez, llegó a su natal Veracruz, luego de que la mujer de 38 años de edad fue linchada en Puebla.

Edmunda Adela Martínez fue asesinada brutalmente el pasado domingo en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, tras ser culpada por pobladores del supuesto intento de robo de un niño.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con la versión de familiares, el 25 de octubre pasado Adela salió de Orizaba rumbo a León, Guanajuato a visitar a sus hijas. En su camino, la mujer pasó por el poblado de San Nicolás Buenos Aires.

Cecilia Martínez, hermana de Edmunda Adela, menciona que en el trayecto hacia su destino se encontró a un hombre que le solicitó ayuda porque se había quedado varado en la autopista.

En el lugar, ella y el hombre, identificado como Arturo de 46 años, fueron interceptados por pobladores locales quienes los señalaron de presuntamente intentar robarse a un menor de edad en la comunidad de Emilio Portes Gil.

Ambos fueron atados a un poste y brutalmente golpeados, el hombre murió en el lugar a consecuencia del ataque, mientras que ella fue rescatada por elementos policíacos, pero posteriormente murió debido a las lesiones causadas.

Este miércoles, al recibir el cuerpo de Adela, sus familiares exigieron al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hacerse responsable e investigar el asesinato.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 28, 2020 06:00 PM MÉXICO