logo
Noviembre 27, 2020 12:00 PM
Acusan  a médico del IMSS de abusar íntimamente de una embarazada

Acusan a médico del IMSS de abusar íntimamente de una embarazada

El médico le realizó un procedimiento diferente al original y abusó sexualmente de ella

SAN LUIS POTOSÍ.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido luego de que presuntamente abusó de una paciente embarazada.

De acuerdo con la dependencia, la mujer acudió a un chequeó y fue atendida por Omar “N” de 27 años de edad, quien se desempeñaba como médico residente del lugar; sin embargo el sujeto realizó un procedimiento que no correspondía al original y violentó así la sexualidad de la futura madre.

Debido a esto, la mujer acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para interponer su denuncia; luego de las indagaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra.

La detención de Omar “N” se logró en la carretera Zacatecas y fue trasladado a las instalaciones de la corporación, en donde se le realizó su certificación médica y quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en espera de que se realice la audiencia inicial.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 27, 2020 12:00 PM MÉXICO